MEDIOS TÉCNICOS

Peritaciones Insulares S.L. se consolida como una empresa adaptada a las nuevas tecnologías, contando con equipamiento informático de última generación con plataforma multicanal y acceso remoto. Contamos con aplicación móvil para todos nuestros peritos, que les permite agilizar las gestiones y enviar en tiempo real la información de las intervenciones, así como  equipamiento técnico profesional para evaluación y determinación de diferentes parámetros físicos.

Termografía
Termografías
 

La termografía es una técnica que permite detectar y registrar las diferentes temperaturas de una superficie. Mediante el empleo de la cámara termográfica podemos detectar pérdidas en recintos y equipos frigoríficos, intrusiones de humedad, sobrecalentamiento en líneas y cualquier otra medida física que determine variaciones de temperatura.  La termografía digital infrarroja es una técnica de vanguardia que nos permite realizar detecciones no invasivas.

Detección de temperatura sin contacto
 

El pirómetro óptico nos permite determinar la temperatura de zonas o productos a distancia.

Detección de niveles de humedad
 

Disponemos de equipamiento para la detección de niveles de humedad en todos los materiales de construcción por contacto, tanto para la determinación del estado de un soporte, como para la localización de averías.

Medición de contaminación acústica
 

La contaminación acústica puede entenderse como el nivel de ruido excesivo y molesto, provocado por actividades humanas (locales de ocio, tráfico, aviones, etc.) que produce efectos negativos sobre la salud auditiva, física y mental.